lunes, 23 de mayo de 2016

FIRMA...


Así firmo los trabajos que dibujo.
En mi partida de nacimiento dice que mi nombre es Sebastián Maximino. Sebastián como mi padre y Maximino como mi abuelo. Ahora tengamos en cuenta que nací en Canarias y allí a los Sebastianes les dicen Chano. De otro lado, consideremos que a mi abuelo Maximino le decían Mánino  en el pueblo (La Laguna), cosa de la que me vine a enterar muy de mayor y que me gustó mucho y que, además, me contó un señor que había conocido a mi abuelo y que, encima, me dijo que me parecía a él. A este abuelo mío no lo llegué a conocer, para más enternecimiento de  la historia.
Finalmente, ya que estamos dando cuenta a la historia de estos pormenores, lo escribo todo en minúscula, contraviniendo la norma ortográfica para prevalecimiento de mi ya tan conocida verdadera falsa modestia.

Gracias por su atención y reciban un cordial saludo de s.s.

chano

P.D. de pequeño me decían chani...

No hay comentarios: