lunes, 5 de abril de 2010

En busca de inspiración.

El sábado pasado me cogí a la familia y nos fuimos a Fuente de Piedra (Málaga, Spain) a un sitio que se llama "EL REFUGIO DEL BURRITO" (para más información http://www.elrefugiodelburrito.com/) y pasamos un día de maravilla entre lindos burritos, de la mano de Iván, el responsable del centro, que nos guió durante la visita.
Si de verdad quieren pasar un momento especial, no dejen de visitar este sitio. Aproxímense a los burros, son especiales y, además, ellos también les mirarán a ustedes. Esto es algo que creo que es muy singular de este ser o, al menos, en otros animales no lo he observado (perros o caballos), el burro te mira de frente y te mantiene la mirada, te observa.
Aquí les dejo algunas vistas del sitio, evidentemente, DESDE ATRÁS, je, je.
El burro Romero y VDA.


Excelente VDA.


Servicio de cepillado VDA.

Pero tratándose de burritos y haciendo una excepción, ahi van unas de frente:








¿A que sí, a que sí que te miran?
Este simpatiquísimo señor, además, se llama Julito Iglesias.

Total, que me he recargado bien las pilas de inspiración para darle el remate final al borrador del librito "Sobre burros no humanos"...

2 comentarios:

El burro Romero dijo...

Estamos deseando ya tener este libro en nuestro establo. Rebuznos cordiales. :)

chanománino dijo...

La cosa va bien, pero el proceso llevará su tiempo. Tengo entre medio otro trabajo que es el que estoy dibujando y que trata sobre consumismo y publicidad, también con los escolares de protagonistas. Después de éste me pondré con el de lo burros, que lo bueno es que el borrador ya lo tengo prácticamente listo y solo quedará dibujarlo, pues ya estará pensado.
Total, para después de verano calculo yo.
Cordiales rebuznos, je, je.