lunes, 14 de diciembre de 2009

¡EHE, TORO!


Los catalanes ponen la tauromaquia contra la pared. Y desearía, como en el sabio refrán, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, que el asunto no se quedara en la nombrada región.

2 comentarios:

La Araña Peluda dijo...

Hay que ser cautos. La tauromaquia ha evitado a lo largo de la historia importantes embestidas. Si no consigue salir por la puerta grande, sale por la de atrás. Así que mucho cuidado con estos señoritos. Tienen mucho dinero y son capaces de cualquier cosa para seguir con el chiringuito funcionando. Lo único que ayuda es la crisis, si, esa crisis que afecta a todo el mundo, incluidos ellos. La crisis y la progresiva pérdida de "identidad" que según muchos taurinos "a la antigua" padece actualmente el circo. Si se prohiben en Catalunya se puede producir una reacción en cadena. El día 18 es el día D. Esta vez SI que SI.

Pd: solicito permiso para publicitar tu blog utilizando algunas de las ilustraciones. Gracias.

Visto Desde Atrás dijo...

Estoy de acuerdo Araña Peluda. Fíjate que en un primer pasito, yo hasta me conformaría con que se hiciera manifiestamente pública la realidad de que España no es para nada en mayoría taurina, que aquí, por lo general no nos gusta ese espectáculo, que a la mayoría ni le va ni le viene estas prácticas sangrientas y ni mucho menos nos sentimos identificados con éllas.
En cuanto a publicitar mi blog, no le veo problema, de hecho lo creé para dar a conocer los libros esos de humor gráfico que ando haciendo y que se venden poquito. O sea, que no solo te doy permiso, sino que te lo agradezco un montón. Por cierto, voy a colgar otra viñeta del libro de los toros que estoy seguro que te va a gustar....