miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡EHE, TORO!


"¡EHE, TORO!" Es la tercera publicación de este invento uvedeadino. En esta ocasión nos metemos en aguas turbulentas pues se capturan conversaciones entre dos reses bravas de esas a las que se les dedican los curiosos festejos circulares, tradicionales, culturales y artianos, tan controvertidos en esta España nuestra.
En cualquier caso, animo a moderar exaltaciones al respecto y al respeto entre opiones sin que se llege a las manos y sin que la sangre llegue al río.

Escolares ecológicos


"Escolares ecológicos", publicado en octubre de 2.009, fue la segunda parida. Puestos a tratar temas de actualidad, qué menos que meternos con el cambio climático, el efecto invernadero, las energías renovables, el reciclaje, la conservación de las especies, las minifaldas y los escotes (estos últimos claros afectantes de sobrecalentamiento generalizado).

Escolares en crisis


"Escolares en crisis" fue el primer título publicado. Esto sucedió en marzo de 2.009. Vino a alumbrar este nacimiento su inclusión en la 39 edición de la Feria del Libro de Málaga, donde se participó en la firma de ejemplares por parte del autorcillo.